book now

Hostería Portal de la Montaña

Hostería Portal de la Montaña

Situada en lo alto de la montaña, recostada sobre la misma y con una vista panorámica de Villa Carlos Paz y del lago San Roque, la hostería Portal de la Montaña se presenta como una alternativa tentadora para quien busca tranquilidad, armonía y descanso.
Tres características nos diferencian y nos hacen únicos.
  • Localización
  • Atención y Servicio
  • Exquisiteces de nuestra cocina

Nuestra Piscina y el restaurante con su deck, los invitan a disfrutar de lecturas, charlas o simplemente dejarse llevar por sus pensamientos maravillados por el entorno. La esmerada atención del equipo que forman sus propios dueños con la gente que los ayuda, donde ningún detalle queda librado al azar, y todos están a su disposición para solucionar cualquier inconveniente, o recomendar actividades y salidas, pero sobre todo donde muchos clientes se van convertidos en amigos.

Por último el Restaurante donde pueden disfrutar durante todo el día de opciones exquisitas. Comenzar el día con un completo desayuno americano, atardeceres acompañados de tablas de fiambres y quesos serranos y para los almuerzos y cenas ofrecemos un menú amplio y al mejor nivel, servidos con los mejores vinos. Todo esto hace de Portal de la Montaña una opción inolvidable donde completar la plenitud de sus vacaciones.

Pool

Pool

Restaurant

Restaurant

Deck

Deck

Suites

Suites

Activities

Activities

Bar

Bar

Benefits of booking with us

Free cancellation

If you cancell in advanced you dont have to pay

Best Rate Guarantee

Always the best rates are published here.

Secure Reservations

Our Website is 100% secure.

Pay at the hotel

We dont charge in advanced, you can pay at your arrival.

Book on our website and get the best rate online. More info here.