• “Hostería Portal de la Montaña”

    Un lugar especial y con tradición

  • DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES

    Nuestro personal esta a su disposición

  • “La mejor vista”

    Villa Carlos Paz

  • EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

    En un lugar especial

reservar

Bienvenidos a Hostería Portal de la Montaña en Villa Carlos Paz

Situada en lo alto de la montaña, recostada sobre la misma y con una vista panorámica de Villa Carlos Paz y del lago San Roque, la hostería Portal de la Montaña se presenta como una alternativa tentadora para quien busca tranquilidad, armonía y descanso.


  • “¡Excelencia! Pileta al aire libre climatizada todo el año”

    La pileta al aire libre, climatizada con hidromasaje es espectacular. Todo el personal es muy amable. El restaurante y la terraza con vista panorámica al Lago San Roque son excepcionales. Todo el hotel esta recién pintado. Los baños puestos a nuevos con muy buena grifería. Muy rico el desayuno buffet. Cocheras cubiertas. Esta muy cerca del centro, en donde hay innumerables restaurantes, confiterías, teatros, bancos, etc. Es muy tranquilo el lugar, muy placentero. Hay sierras, lago en donde se pueden hacer excursiones lacustres. A veinte cuadras hay confiterías bailables.

    Maria Magdalena F · Tripadvisor.com
  • “Perfecto”

    Fuimos con mi mujer, y realmente maravillosa desde la atención de entrada, la maravillosa vista de la habitación y ni hablar de la que posee el restaurant, comida riquísima, vinos predilectos, servicio a cuarto rápido con mucha variedad, y las habitaciones perfectamente acomodadas, acogedoras, amplias, limpias, etc. La verdad que tooooodo excelente.

    Ghon T · Tripadvisor
  • “Excelente experiencia"

    Este hotel es recomendable si vas con auto ya que está subiendo la sierra. Tiene una vista hermosa al lago y la ciudad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir en casa. El desayuno estaba bien (muy rico el jugo de naranja, exprimido). Si bien las habitaciones son chicas tenes espacios comunes agradables. Además en nuestro caso la idea era salir y recorrer. Para terminar, después de haber caminado todo el día, te relajas en la pileta climatizada. Muy bueno. Para mejorar, las toallas que te dan para la pileta son finas (recomiendo llevar las de las habitaciones, luego pedir nuevas o llevar propias) pero nada que haga cambiar mi opinión. Si fuese otra vez, volvería.

    Santiago Adolfo M · Tripadvisor.com

Hostería Portal de la Montaña

En Villa Carlos Paz, tu mejor opción !

Desayuno

El más completo desayuno buffet

Restaurante a la carta

Experimente nuestros sabores

Estacionamiento

Estacionamiento para su seguridad

El Bar

Los mejores tragos de la zona

Ventajas de reservar aquí

Cancelación gratuita

Si cancelas con anticipación no te cobramos penalidades.

Mejor tarifa online

Siempre es mas barato reservar en nuestra web.

Reserva segura

Tenemos los mas altos estándares de seguridad.

Pago Cuotas

Consulta por nuestras facilidades de pago.

Reservando en nuestra web aseguras tu mejora tarifa Más info aquí.